Microcuento: SOÑÉ QUE VOLVÍ A NACER

Mi papá reflexionando sobre mi parto. ❤

edwincolonpagan

bebe1Hoy fue mi nacimiento vía parto sin dolor, con partera en la casa de mis abuelos. Mi mamá no gritó nada, sino cantó y cantó para despistar las contracciones. Sentí el calor de mis padres de inmediato. Mi mamá me lactó con dulzura, mientras papi lloraba de la emoción. Y mis abuelitos en el trasfondo de la habitación agradecidos por la experiencia fabulosa…

¡Qué rico fue tener una vivencia similar a la que tuvo mi nieto en mi hogar hace menos de dos años! Ahora sé porque él es tan feliz y saludable,  me ve no solo como su abuelito paterno, sino como parte de su ser.  Ha sido un ejercicio maravilloso soñar esta aventura después de estar viviendo más de medio siglo. La mente es ilimitada, lo que no alcanzo con la imaginación y mis musas, me lo regalan los recuerdos grabados en el mundo de los sueños.

Foto…

View original post 25 more words

Leave a Reply

